COMPRAS
Para realizar una compra en la web, no es necesario estar registrado. Los precios que aparecen en la WEB SI incluyen I.V.A.
SEGURIDAD
Todas las transacciones del sitio https://uvveshop.es, son realizadas a través de una conexión segura, y por tanto, los datos viajan encriptados. UVVE, en ningún momento, registra ni almacena los datos bancarios de los clientes, sino que esta operación se realiza directamente en el sitio web de la empresa Stripe. Por tanto, toda la información relativa a los clientes y transacciones es privada, confidencial y segura.
PLAZOS DE ENTREGA
Todos los productos que aparecen en la tienda on-line https://www.uvveshop.es tienen un plazo de fabricación de 3 días estimado. Tratamos cada nuevo pedido con la máxima diligencia para que usted pueda disfrutar cuanto antes del mismo. No obstante, los servicios disponibles pueden sufrir demoras ajenas a nuestra voluntad. En cualquier caso, UVVE le garantiza que nuestro departamento de Soporte Técnico se pondrá en contacto con usted de forma inmediata para informarle de cualquier incidencia. Los plazos de entrega estimados son los que se detallan en el apartado de «envíos»
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago que se establecen son:
Transferencia: Deberá enviarnos el comprobante emitido por su entidad financiera vía email a legal@uvveshop.es. UVVE se reserva el derecho de esperar confirmación hasta que la transferencia se haga efectiva (4 días laborables).
Tarjeta de Crédito: A través de nuestra pasarela de Pago Seguro.
Paypal
LOGÍSTICA/STOCK
En caso de problemas en la logística de la nuestra plataforma de ventas, ya sea por falta de stock, o por error en su contabilización, UVVE se compromete a enviarte el producto lo más rápido posible desde su recepción, sin gastos de envío adicional.
DEVOLUCIONES
En los artículos de Mascarillas, no se aceptan devoluciones por motivos de higiene y salud. Para el resto de productos de la tienda se aceptan devoluciones en los 14 días posteriores a la recepción del pedido.
En artículos de camisetas, monedero, carteras y coleteros cualquier cambio y/o devolución que se quiera realizar , el envío correrá a cargo del cliente. Una vez hayamos recibido el producto y verificado su correcto estado, procederemos al reembolso por el método de pago elegido por el cliente. En caso de producto defectuoso, reembolsaríamos los gastos del envío generado.